QUIENES SOMOS

Óptica la plata es una empresa orientada a brindar los productos mas inovadores en salud visual; una empresa dedicada a la venta de anteojos y lentes de contacto entre otros, con mas de 10 años de experiencia comercial en el rubro de la óptica en la plata. Conformamos un excelente equipo humano, especialistas en el servicio, que trabajamos fuertemente para satisfacer las expectativas de quienes a diario nos visitan, brindando un moderno y novedoso surtido en las ultimas colecciones!

El compromiso es con los profesionales de la salud y sus pacientes, para que los productos sean adecuados a las necesidades de cada mercado y para que el mayor numero de personas pueda acceder a una mejor calidad de vida.

Nuestros valores:

RESPETO: somos conscientes que nuestro mayor valor y ventaja competitiva son las personas que trabajan en óptica la plata, todos ellos con una formación universitaria.

INNOVACIÓN: Creemos en la permanente búsqueda de nuevas soluciones.

CALIDAD: Nuestras practicas y procesos están diseñados para alcanzar los mas altos indices de calidad.

ENFOQUE EN EL CONSUMIDOR: Nuestros profundo compromiso con las necesidades de todos nuestros clientes es un pilar básico para el éxito de Óptica La Plata.

TRABAJO EN EQUIPO: Sabemos que para ser una óptica exitosa debemos trabajar juntos y potenciar nuestras fortalezas, de manera tal que podamos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y alcanzar cada uno de nuestros objetivos.

INTEGRIDAD: Anteponemos nuestra ética a cualquier tipo de desición dentro de la compañía.